martes, 1 de junio de 2010

Oración a un perro de la calle




Oración a un perro de la calle

Querido Dios, por favor, envíame a alguien que me cuide
estoy cansado de correr, estoy enfermo por la desesperación,
mi cuerpo me duele, atormentado por el dolor,
y rezo mientras corro en la lluvia, para que alguien me ame
y me dé un hogar, una cama caliente y un
hueso jugoso.

Me han perseguido con palos y golpeado
con piedras mientras voy por las calles buscando huesos.
Dios, por favor, ayúdame, si puedes, porque ahora
sólo soy una "víctima del hombre".

No creo poder sobrevivir largo tiempo
por mi cuenta, porque me estoy poniendo
muy débil y estoy tan solo.

Cada noche, mientras duermo entre los arbustos lloro,
porque tengo mucho miedo a morir.

Tengo tanto amor y devoción que dar, que
debería tener una segunda oportunidad para vivir.
Así que querido Dios, por favor, responde mi
oración y envíame a alguien que en verdad me cuide...
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario