lunes, 27 de septiembre de 2010

24 cosas que me encantan :D

1-Que Jorge me ame, tanto como Yo a él.
2-El olor de las cremas de Coco.
3-El sonido de las hojas secas al pisarlas.
4-Hacer handmade (accesorios).
5-Recordar grandes momentos y fechas importantes.
6-Mirarme en los espejos.
7-Escuchar el disco de Melody A.M. de Röyksopp seguido aunque algunas no me gusten tanto como otras.
8-Comer helado de chocochips viendo una pelicula.
9-Que Krato y Kia se alegren cuando llego a casa.
10-Hacer dibujos en cualquier espacio en blanco que encuentre.
11-Ducharme con agua tibia.
12-Usar cremas para el cuerpo con glitters.
13-Estar con jorge y mis amigos muchas horas por la calle.
14-Pasear por la calle cuando hace mucho frío.
15-Ir de compras al centro.
16-Comer palomitas de microondas.
17-el sabor de la nutella y la mermelada de fresa en galletas marías.
18-Mi cumpleaños 8 de Julio.
19-Tomar café los días lluviosos o nublados.
20-Los esmaltes de uñas.
21-Tomar fotos de todos los lugares a donde voy.
22-Los chicles de colores y formas divertidas.
23-Que la gente me diga que qué bien se me da algo, cuando yo lo sé con anterioridad.
24-.Coleccionar anillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario